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La Diputación estrena "El Portal del Empleado"

El Área de Informática y Nuevas Tecnologías de la Diputación está presentando en los últimos días a los trabajadores de la institución el `Portal del Empleado´, una intranet en la que la plantilla podrá acceder a su nómina, solicitar sus vacaciones o pedir las ayudas sociales de las que disponen.

Los trabajadores de la Diputación podían ya vía informática consultar su control horario para cerciorarse de que cumplían las horas laborales que marca la ley. Ahora, merced a la intranet puesta a su disposición, aquellos empleados públicos que desempeñan su labor en el Palacio Provincial obtendrán su nómina, pedirán sus días de vacaciones o libre disposición, o solicitarán las distintas ayudas a las que pueden acceder.

Esta nueva herramienta del Portal del Empleado permitirá también vía digital presentar a la plantilla posibles ofertas de distinto tipo, o contar con un tablón de anuncios en el que se colocará información de interés, si así lo considera el departamento de Personal, o diferente documentación y legislación de utilidad para ellos.

En principio, solo los trabajadores del Palacio Provincial podrán acceder al Portal del Empleado, pero la idea del Área de Promoción Económica y Nuevas Tecnologías, que dirige Rafael Casado, es que en un futuro la herramienta esté al alcance de toda la plantilla, con independencia del lugar donde desempeñe su labor.